¡Unase a Sea Mar Fiestas Patrias 2021!





Haga clic en la imagen de abajo para ver la transmisión en vivo de zumba

logo

logo

Haga clic aquípara verlo en tamaño completo



Sobre el Evento


logo

Sea Mar Fiestas Patrias, presentado por Sea Mar Community Health Centers , es una celebración de la cultura latina y conmemora la independencia de diferentes países de la región de América Latina, muchos de los cuales celebran su día de la independencia nacional en el mes de septiembre. Es un festival para celebrar nuestra historia mientras nos enorgullecemos de las nuevas generaciones de latinos que ahora llaman hogar a los Estados Unidos.

Como parte de la serie Virtual Festál 2021 de Seattle Center, Sea Mar Fiestas Patrias ofrecerá una transmisión de una pelicula en vivo el 18 de septiembre y una Feria de Salud el 19 de septiembre. ¡Vea más detalles en el programa a continuación!

Agenda


¡Celebre las hermosas culturas y la independencia de América Latina con nosotros en línea! Más información pronto.

Sábado 18 de septiembre de 2021 a partir de las 12:00 p.m. Transmisión en vivo de la película Sea Mar Fiestas Patrias (el enlace a la transmisión en vivo estará disponible el día del evento)

Domingo 19 de septiembre de 2021 a partir de las 12:00 p.m. Convención Virtual Zumba Fitness Presentada por Sea Mar’s “We Move to Give” Team. (El enlace Zoom estará disponible el día del evento)




    9/18 a las 12:00pm
    Transmisión en vivo de la película
    Sea Mar Fiestas Patrias
  • Apertura
  • Alcaldesa de la ciudad de Seattle, Jenny Durkan, Robert Nellams de Seattle Center y Jorge Madrazo el Presidente de Sea Mar Fiestas Patrias

  • Presentación de los consulados latinoamericanos locales
  • México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú and Chile

  • Entrevista con el Dr. Jerry Garcias sobre el chicanismo





Videos pasados



    Celebración Virtual





    Convención Virtual Zumba Fitness




    Recetas de comida


  • --

    México

    ¡Aprende a hacer mole! Una salsa tradicional mexicana que se disfruta en todo el país. Aunque muchas regiones pueden tener su propia receta y estilo, este video muestra las raíces de su creación y los usos como una gran comida.

    Honduras

    ¡Haz tus propias baleadas en casa! Este es un platillo tradicional hondureño compuesto por una tortilla de harina, rellena con frijoles rojos refritos y crema espesa. Se origina en la costa norte del país y muchas otras personas le agregan chorizo, plátano, salsa picante, aguacate, pollo, cerdo o chismol que es tomate picado, cebolla y pimiento morrón.

    Guatemala

    Los chiles rellenos se llenan de carne molida y otros ingredientes. Este platillo guatemalteco muy tradicional es muy popular entre los lugareños y se ha adaptado a sus especias y perfiles de sabor nacionales.



Chile

La sopaipilla es una masa frito y un tipo de pan rápido que se sirve en varias regiones con herencia española en las Américas. En Chile, las sopaipillas son tradicionalmente caseras y se comen durante los días de fuertes lluvias. También se disfrutan como comida callejera popular.

Perú

El lomo saltado es un platillo tradicional peruano popular, un salteado que típicamente combina tiras de solomillo marinado (u otro bistec de res) con cebollas, tomates, papas fritas y otros ingredientes; y normalmente se sirve con arroz. El plato se originó como parte de la tradición chifa, la cocina china de Perú, aunque su popularidad lo ha convertido en parte de la cultura dominante.

El Salvador

¡Una bebida perfecta para el clima cálido y un postre después! El fresco de ensalada de El Salvador es el tipo de receta en la que puedes agregar tus frutas favoritas, ¡así que siéntete libre de divertirte con los sabores! Puede agregar hierbas como menta u otras frutas como pepinos.







Bailes Folclóricos


México

Honduras

Guatemala



Chile

Perú

El Salvador

¡Disfrute la Fiesta!

Gracias a nuestros Patrocinadores del 2021


sp2
sp2
sp3
sp4
sp4
sp4
sp4
sp4


festal slide


Con la participación de:


sp2 sp3 sp4 sp4 sp4 sp4 sp4






Contacto


Para obtener información general sobre Sea Mar Seattle Fiestas Patrias, envíe un correo electrónico a Jorge Madrazo.